Calogero Grifasi Network


"La selección para ser parte del Team Grifasi es el resultado de una atenta observación del trabajo de los miembros del proyecto Academy. Sólo algunos entre ellos tendrán la posibilidad de trabajar en el team."

Calogero Grifasi Calogero Grifasi



  • Lo esotérico es un mundo desconocido a la mayoría y eso puede asustar, es algo que va más allá de la dimensión física, aún no tiene explicación científica y por eso es más cómodo rechazar esa perspectiva.
    Aunque, simplemente supongas que tu situación física, emocional, social, etc., esté afectada por alguna causa esotérica, puedes escribirme y contarme lo que te pasa. También te invito a comentarme los resultados de los test de inducción hipnóticas que encuentras aquí abajo, así podremos ya definir tu nivel de susceptibilidad hipnótica.
    Si estás deseando realizarte una sesión de hipnosis regresiva con método Grifasi, contacta conmigo a través del form abajo o directamente por correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..
    Pasa a la sección de FAQ's para leer las respuestas a las preguntas más frecuentes.

  • Cuando abro mis ojos a un nuevo amanecer, puedo sentir en mi interior que la felicidad estuvo conmigo desde los inicios. Nacida en el hermoso país de Colombia el 9 de abril del año 88, soy de Ibagué donde se baila el Bambúco y se crece entre cordilleras, donde con el sol caluroso amaneces a una nueva oportunidad y te dispones a experimentar un día mas de vida. De niña siempre sentí en mi corazón que lo infinito existía, más allá de la religión, la política o las creencias. Las posibilidades no podían ser una sola y que en la inmensidad del universo siempre hay más. Pude tener experiencias un poco extrañas y sentirme apasionada por lo sobrenatural, sentirme diferente era lo que me motivaba a buscar respuestas y a no dejar de encontrarlas. Teniendo 8 años de edad despido a mis padres en su transcender físico, siendo muy pequeña abrió en mi la necesidad de ser independiente, demasiado responsable, seria y muy grande para mi edad, olvidando la simplicidad de la vida.
    Desde entonces he viajado por muchas parte de Colombia, buscando mi hogar. Lejos físicamente de mis hermana mayores. Finalmente decidí un día hace mas de 12 años, radicarme en Bogotá para estar cerca y fortalecer lo que quedaba de la familia. En mi adolescencia estuve buscando mi vocación, inicie estudiando en comercio internacional y economía, pero un día encontré la Psicología, y a hoy puedo confirmar que conforme pasan los días, esta carrera abre mi apetito por conocerme y amarme más, y teniendo todo esto en mi compartirlo con quien me tropiezo. Hoy a mis 31 años soy feliz de ser quien soy, de conocerme día tras día y de saber que cada instante me pertenece, de entender que el hogar esta siempre dentro y que a donde fuere estaría conmigo. Comprendo que en cada año mas de vida esta la felicidad de ser niña de nuevo mientras envejezco, que mi voluntad mueve montañas y que mi corazón es la brújula de mis caminos. Tengo la certeza que la religiosidad se convierte en espiritualidad cuando abres tu corazón y permites compartirlo con quienes están cerca, que la compasión no es más que creer que los demás pueden ser felices porque son capaces de hacerlo, que el amor hacia otros es tan grande cuanto sea el amor hacia mi misma, y que del "padre, creador o el universo" tengo una gota de esencia para yo vivir mi vida en esta densidad, que así mismo como creación soy libre de modificarla para mi felicidad. No necesito cadenas, no necesito religión, y no necesito temor para vivir. Creo firmemente en que yo misma con esa pureza de creación puedo ser mi mejor versión cada día.

Test inducción hipnótica
excelente susceptibilidad

Prueba primero este test visual. Si tienes una excelente susceptibilidad hipnótica, si perteneces a aquel menos del 10% de la población mundial, puedes realizar una sesión de hipnosis directa sin ningún problema. Vivirás una experiencia única y emocionante, viajarás por otros mundos.
Si no logras visualizar nada, no te preocupes, puede que tengas aún alta susceptibilidad y puedas aún vivir la experiencia de una hipnosis regresiva directa. Pruébala con el siguiente test.

Test inducción hipnótica
alta susceptibilidad

Es indispensable someterse a la prueba de inducción antes de reservar una sesión para evaluar el grado de susceptibilidad hipnótica.
Si tras haber escuchado esta inducción breve habrás visualizado algo significa que tu susceptibilidad hipnótica es alta.
No hagas probar el test de inducción hipnótica a niños o a personas que presentan dispersión mental.

Test inducción hipnótica
media susceptibilidad

Si no lograste visualizar nada con el test de inducción breve inténtalo otra vez con esta inducción más larga.
Si tras haber escuchado este test habrás visualizado algo significa que tu susceptibilidad hipnótica es media.
No pruebes el test de inducción hipnótica si estás bajo los efectos de alcohol o sustancias estupefacientes y tampoco en caso de trastornos psicológicos.



Contacta conmigo.

Ahora que ya tienes el resultados de los test de inducción, usa el form al lado para enviarme un correo. Coméntame también qué tal y cuáles puntos de enfoque quieres averiguar en ambiente esotérico.

Podré así enviarte los códigos de acceso para poder reservar una sesión de hipnosis regresiva con método Grifasi conmigo en el login de abajo.

Durante la espera, averigua que la respuesta no haya sido depositada en tu bandeja de correos no deseados (spam).

Reservando una sesión contribuyes a la investigación y divulgación de la información.

¡Hasta pronto!


Envía un mensaje a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Please let us know your name.
Please let us know your email address.
Invalid Input

0/300

Please let us know your message.
Invalid Input

Reserva en línea