Calogero Grifasi Network


"La selección para ser parte del Team Grifasi es el resultado de una atenta observación del trabajo de los miembros del proyecto Academy. Sólo algunos entre ellos tendrán la posibilidad de trabajar en el team."

Calogero Grifasi Calogero Grifasi



  • Lo esotérico es un mundo desconocido a la mayoría y eso puede asustar, es algo que va más allá de la dimensión física, aún no tiene explicación científica y por eso es más cómodo rechazar esa perspectiva.
    Aunque, simplemente supongas que tu situación física, emocional, social, etc., esté afectada por alguna causa esotérica, puedes escribirme y contarme lo que te pasa. También te invito a comentarme los resultados de los test de inducción hipnóticas que encuentras aquí abajo, así podremos ya definir tu nivel de susceptibilidad hipnótica.
    Si estás deseando realizarte una sesión de hipnosis regresiva con método Grifasi, contacta conmigo a través del form abajo o directamente por correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..
    Pasa a la sección de FAQ's para leer las respuestas a las preguntas más frecuentes.

  • Siento que cada día libro mis propias batallas para poder seguir disfrutando cada momento en esta vida, buscando mi propia congruencia y aceptando mi capacidad de entender la existencia de una forma diferente de como la perciben muchas personas. Provengo de una familia con una "mezcla muy extraña de creencias" lo cual me ha permitido tener una visión amplia desde varias perspectivas de abuelos Judíos, Católicos y Gitanos, nunca he tenido una creencia arraigada, es por eso que mi búsqueda ha sido incansable para encontrar algunas respuestas respecto a la vida misma y el para que estar aquí. Conocí a Calogero Grifasi en un congreso realizado en la ciudad de México en el 2015, al cual asistí para tomar un curso de hipnosis, ya que yo ya me dedicaba a esta disciplina, habiendo estudiado en México con otros colegas, escuelas y filosofías. Durante el congreso, escuche hablar de la participación de Calogero y francamente no sabía quien era ese tal "Calo" del que todo mundo hablaba y que además causaba tanta polémica a su alrededor. Durante la presentación de otros expositores me llegue a sentar a su lado y nunca supe que era él, después el me pidió hacer una hipnosis demostrativa, para completar su conferencia, a lo cual acepté, y ahí sucedió lo que nunca imaginé... confirmé todo lo que había sentido y visto desde mi infancia, cosas que no platicaba por que seguro terminaría en un hospital (ya que tengo la capacidad de ver y sentir a muchos de estos "seres" incluso en estado consciente) pude ver un mundo donde estos "seres" ahora los podía percibir claramente y hasta interactuar con ellos y exigir mi libertad. Terminado el congreso y a partir de ese momento en que retomé mis actividades en mi despacho, en todas mis sesiones aparecían "estos seres" provocándome grandes dudas a las cuales Calogero me apoyó para aprender cómo trabajar y manejarlos. En abril 2016 recibí una llamada, era Calo proponiéndome ser parte de su equipo de trabajo y sobra decir que acepté y que ser su colaborador ha sido un placer, ya que este trabajo me apasiona y me ofrece la oportunidad de vivir cada sesión con intensidad, sintiendo la felicidad de cada conciencia que decide liberarse. Sólo me queda agradecer a Calogero Grifasi por esta gran oportunidad y ustedes por impulsar este proyecto, les abrazo con cariño.

Test inducción hipnótica
excelente susceptibilidad

Prueba primero este test visual. Si tienes una excelente susceptibilidad hipnótica, si perteneces a aquel menos del 10% de la población mundial, puedes realizar una sesión de hipnosis directa sin ningún problema. Vivirás una experiencia única y emocionante, viajarás por otros mundos.
Si no logras visualizar nada, no te preocupes, puede que tengas aún alta susceptibilidad y puedas aún vivir la experiencia de una hipnosis regresiva directa. Pruébala con el siguiente test.

Test inducción hipnótica
alta susceptibilidad

Es indispensable someterse a la prueba de inducción antes de reservar una sesión para evaluar el grado de susceptibilidad hipnótica.
Si tras haber escuchado esta inducción breve habrás visualizado algo significa que tu susceptibilidad hipnótica es alta.
No hagas probar el test de inducción hipnótica a niños o a personas que presentan dispersión mental.

Test inducción hipnótica
media susceptibilidad

Si no lograste visualizar nada con el test de inducción breve inténtalo otra vez con esta inducción más larga.
Si tras haber escuchado este test habrás visualizado algo significa que tu susceptibilidad hipnótica es media.
No pruebes el test de inducción hipnótica si estás bajo los efectos de alcohol o sustancias estupefacientes y tampoco en caso de trastornos psicológicos.



Contacta conmigo.

Ahora que ya tienes el resultados de los test de inducción, usa el form al lado para enviarme un correo. Coméntame también qué tal y cuáles puntos de enfoque quieres averiguar en ambiente esotérico.

Podré así enviarte los códigos de acceso para poder reservar una sesión de hipnosis regresiva con método Grifasi conmigo en el login de abajo.

Durante la espera, averigua que la respuesta no haya sido depositada en tu bandeja de correos no deseados (spam).

Reservando una sesión contribuyes a la investigación y divulgación de la información.

¡Hasta pronto!


Envía un mensaje a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Please let us know your name.
Please let us know your email address.
Invalid Input

0/300

Please let us know your message.
Invalid Input

Reserva en línea