Irazema Nuño


"Tras el fallecimiento de un familiar y experiencias que surgieron a raíz de ese momento, comencé a investigar sobre la vida después de la muerte y la reencarnación."

Desde niña me han intrigado mucho dos temas, el universo y todo lo referente al más allá o la vida después de la muerte.
Aún recuerdo la primera vez en el salón de clases, cuando nos presentaron los planetas. Para aquella niña de 5 años era algo majestuoso, me distraía observando las fotografías de los planetas, el sol y la luna, en aquel libro de enseñanza. Un par de años más tarde en la biblioteca del colegio me topé con un libro que hablaba sobre el universo, repleto de fotografías con las cuales me deleitaba y prendieron mi deseo de conocer un poco más sobre el cosmos. Desde ese momento un sin fin de preguntas, dudas y curiosidades comenzaron a rodear mi cabeza, las cuales se hicieron mas complejas con el paso de los años.
Al vivir en una zona apartada de grandes ciudades y sus luces, me permitía fácilmente contemplar el abasto cielo estrellado durante las noches. Pasaba las horas viendo hacia arriba, tratando de identificar las estrellas, satélites comerciales, estrellas fugaces y otras luces de trayectoria extraña y zigzagueante, las cuales para mi validaban la teoría de la existencia de otros seres y la vida en otros planetas.
Por otro lado, el segundo tema que me ha causado fascinación el llamado “más allá”, se debió a una serie de experiencias que viví desde pequeña y otras tras la muerte de familiares.
Cuando niña recuerdo que podía ver cosas que los demás no, humanos o figuras que veía de reojo y desaparecían cuando volteaba la mirada hacia ellos, sombras negras que en algunos casos abrazaban a las personas cuando éstas se enfurecían y hacían que cambiase su apariencia, transformándolos en seres oscuros con ojos rojos por leves periodos de tiempo, esto era algo que me aterrorizaba ver. Además de aquellos seres que se presentaban de noche cuando trataba dormir, a pesar de mis intentos de cubrirme y protegerme con las sábanas, aun así, e inclusive con los ojos cerrados podía verlos. Se divertían causándome terror durante las noches, hasta que un día logre no verlos más, después de muchos intentos, concentración y oraciones.
Tras el fallecimiento de un familiar y experiencias que surgieron a raíz de ese momento, comencé a investigar sobre la vida después de la muerte y la reencarnación.
Los científicos dicen que la energía no se destruye ni desaparece, si no que más bien se transforma, para mi este hecho me motivó a buscar más evidencia que corroborasen con la idea que el alma no desaparece cuando el cuerpo fallece.
Buscando por YouTube me topé con las hipnosis de vidas pasadas, y más adelante encontré el trabajo de Calogero Grifasi, un hombre que cuyo estilo de hipnosis e investigaciones aclararon gran parte de las preguntas, dudas y curiosidades que tenía desde niña, por fin muchas cosas comenzaron a cobrar sentido, llegue a comprender que somos parte de un todo que abarca algo más complejo que lo que vemos y conocemos en este plano físico, somos más que materia, una conciencia emisora de energía valiosa para muchos seres, los cuales hacen lo necesario para extraérnosla, sin embargo es el poder de nuestra voluntad junto con el conocimiento lo que nos permite liberarnos.


Maya Farías Maya Farias on Facebook

¡No soy médico!

... y no elaboro ningún diagnóstico médico.
La hipnosis regresiva esotérica NO es una terapia médica. Es una técnica de introspección y NO sustituye ningún tratamiento médico.

La hipnosis regresiva es una aventura

Es una película de acción que te lleva muy lejos por un par de horas, y tú eres el protagonista. Es tu aventura. Y como en cada aventura, en cada fábula, en cada cuento, tienes que alcanzar tu meta desafiando toda clase de adversidades, aprendiendo a sobrevivir durante el camino enfrentándote a tus miedos.
Debes de darte coraje y luchar contra los monstruos, los insectos, las serpientes, los elfos, los gnomos y los fantasmas. Pero también visitas lugares encantados, sitios maravillosos, llenos de luz, de colores, de perfumes. Vas a encontrar muchos personajes, algunos ya conocidos, otros aún por conocer.
Es un viaje en el tiempo, entre portales dimensionales y comunicaciones telepáticas. Es un salto en las profundidades, en tus emociones, en búsqueda de los orígenes de tus porqués. Es un viaje dentro de ti mismo. No importa si fuera o dentro de tu mente; es tu sueño y ahí estás tú.

¿Para qué sirve la hipnosis regresiva?

Con la hipnosis regresiva dejas que las puertas de tu inconsciente se entreabran. Entonces tu ser empieza a ir más allá de las percepciones de los cinco sentidos, accede a informaciones a las que le es imposible (o casi) alcanzar en situaciones 'normales'.
De esa manera puede encontrar los porqués a las preguntas a las que no sabes dar una respuesta, y las causas de problemas, malestares, inquietudes, somatizaciones, escondidos en dimensiones energético-espacio-temporales diferentes de la en que vives en esta existencia física.
Simplemente el entender el porqué de un bloqueo, de una situación, de una posición; el adquirir conciencia de la razón de eventos y de aparentes coincidencias; el poder interactuar 'energéticamente' con sí mismos y con el entorno, permite solucionar conflictos íntimos y de desbloquear situaciones personales estancadas o en empeoramiento.

¿Qué ocurre en hipnosis regresiva?

En hipnosis regresiva ocurre lo que te ocurre todos los días sin que te des cuenta; cuando lees algo con detenimiento, cuando una buena película te engancha o cuando escuchas con atención un discurso interesante; o cuando por unos instantes te paras y piensas con ojos abiertos, aislándote del resto del mundo, aunque sea sólo por un instante.
Es la misma situación que se produce cuando te echas una siesta. Te acomodas, te relajas y te abandonas lentamente. Empiezas a vaciar tu mente, o a pensar en algo, a lo que acabas de hacer hace rato o en algún recuerdo más remoto. A veces loe recuerdos cambian de forma, modalidad, parecen moverse como si fuesen sueños. Cuando abre los ojos, te encuentras en la cama o en el sofá, o en el asiento del autobús, casi hubieras querido quedarte en aquella dimensión; vuelves al presente.
Pero, ¿qué pasaría si durante esa siesta, una voz externa te guiara en aquel viaje en tu mente? Ocurre que te conviertes en protagonista de una aventura. Tu aventura. Ésto es lo que ocurre en una hipnosis regresiva. Vives un sueño, tu sueño. En hipnosis regresiva, contrariamente a lo que se piensa, no se baja el nivel de conciencia, sino que se eleva y por eso se captan informaciones importantes y que se necesitan, que en estado de conciencia normal es imposible (o casi) captar.

¿Qué pasa si se cae la conexión durante una sesión por internet?

En la mayoría de los casos, se entiende que ya no hay nadie en la otra parte de la línea, entonces, se abren los ojos, se restablece la comunicación y se sigue con la sesión como si nada. En los casos de trance más profundo, ésto, sin más estímulos externos, se convierte en sueño natural al que seguirá el espontáneo despertar después de algunos minutos o incluso un poco más.
Es lo que ocurre durante la noche mientras duermes, cuando sientes la necesidad de ir al aseo, o cuando tienes sed. Te despiertas, te levantas, andas por el piso, vuelves a la cama y casi de inmediato te quedas dormido. O cuando te llega un mensaje al móvil mientras duermes ligeramente.
Decides de ver quien te ha escrito, a lo mejor decides de contestar y luego dejar el móvil en la mesita de noche, y volver a disfrutar de tu momento de tu sueño.

¿Los efectos de una hipnosis regresiva se notan de inmediato?

Algunos resultados se notan de inmediato, pero otros necesitan de un tiempo más o menos largo para manifestarse. La metabolización de una sesión de hipnosis regresiva varía según la persona y la situación.
Hay personas que en cuanto haya acabado la sesión notan beneficios, otras sienten una lenta pero constante transformación íntima, y semana tras semana, mes tras mes, notan las diferencias con el pasado. - ¿Cuánto duran los efectos de una hipnosis regresiva? Ésto es muy relativo. La duración de los efectos depende de la compatibilidad con el objetivo alcanzado en una hipnosis regresiva.
Todo depende de nuestra forma de ser y eso puede cambiar en cualquier momento debido a nuestra voluntad. Hay resultados que pueden durar días o algunas semanas. Otros duran hasta que no ocurran otros cambios que substituyen los anteriores, otros pueden durar hasta siempre.

¿Y si no lograra entrar en hipnosis?

Todos pueden entrar en estado hipnótico. Diferentes pueden ser los niveles de profundidad que se pueden alcanzar, y ésto, depende sobretodo de las características del sujeto.
Cuando a una hipnosis ligera se junta también una resistencia personal, se abarcan los pocos casos en los que no se puede trabajar exitosamente. Este obstáculo no es imposible de superar. A veces basta con intentarlo en otro momento, en un sitio más cómodo y acogedor. A veces basta con cambiar método de inducción, o sólo los tiempos del proceso.
Se puede utilizar una frecuencia audio de fondo, o enfocar más hacía los sentidos más abiertos y predispuestos, o estimular el contacto telepático. Pero la opción más revolucionaria, sin duda, es la sesión hipnótica telepática con persona de soporte.

¿Qué es una sesión hipnotelepática?

En una sesión hipnotelepática, una tercera persona, en teoría cualquier persona, viene inducida en hipnosis, y telepáticamente, trabaja en el sujeto interesado.
El trabajo que esta persona puede hacer es idéntico a aquello que la misma persona interesada podría hacer en ambiente hipnótico, y a veces el resultado puede ser hasta mayor si el nivel de profundidad hipnótica de la persona de soporte es mayor de aquel que habría podido ser o haber estado de la persona interesada.
En esos casos, el sujeto que no 'puede' o no quiere entrar en hipnosis, puede elegir, si quiere, una persona de confianza que se preste para someterse a hipnosis para él.

Un exorcismo mal realizado en una vida pasada

YouTube

Envía un mensaje a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Test inducción hipnótica
excelente susceptibilidad

Prueba primero este test visual. Si tienes una excelente susceptibilidad hipnótica, si perteneces a aquel menos del 10% de la población mundial, puedes realizar una sesión de hipnosis directa sin ningún problema. Vivirás una experiencia única y emocionante, viajarás por otros mundos.
Si no logras visualizar nada, no te preocupes, puede que tengas aún alta susceptibilidad y puedas aún vivir la experiencia de una hipnosis regresiva directa. Pruébala con el siguiente test.

Test inducción hipnótica
alta susceptibilidad

Es indispensable someterse a la prueba de inducción antes de reservar una sesión para evaluar el grado de susceptibilidad hipnótica.
Si tras haber escuchado esta inducción breve habrás visualizado algo significa que tu susceptibilidad hipnótica es alta.
No hagas probar el test de inducción hipnótica a niños o a personas que presentan dispersión mental.

Test inducción hipnótica
media susceptibilidad

Si no lograste visualizar nada con el test de inducción breve inténtalo otra vez con esta inducción más larga.
Si tras haber escuchado este test habrás visualizado algo significa que tu susceptibilidad hipnótica es media.
No pruebes el test de inducción hipnótica si estás bajo los efectos de alcohol o sustancias estupefacientes y tampoco en caso de trastornos psicológicos.